Resultado del clásico paceño em vivo agosto 2018

Los equipos ya ingresaron a la cancha y la hinchada enloquece, esta tarde en vivo The Strongest vs Bolívar. De inmediato se procede a entonar el himno de La Paz y estamos a solo segundos del arranque de este compromiso. Los aurinegros llevan la ventaja en este torneo y Bolívar no quiere quedar atrás.


The Strongest, local para efectos de recaudación, viene con las “garras afiladas”, sabe, que hoy puede ser líder en solitario tras la caída de ayer de Royal Pari ante Wilsterman (1-0). Los de Achumani, al mando del DT, César Farías, se encuentran optimistas y “sedientos” de victoria para tomar revancha de su caída en Santa Cruz, la pasada semana, a manos de Pari. El Tigre llega al lance con equipo casi completo, excepto Walter Veizaga quien se encuentra lesionado. Hasta ayer, el timonel gualdinegro, continuó escondiendo el onceno titular y como ya se hizo costumbre, en la semana, en las prácticas, mostró diferentes rotaciones.

Bolívar sumó en las últimas semanas a Juan Eduardo Fierro a la lista de lesionados que tiene el plantel de Alfredo Arias. En cuanto al onceno, la principal duda que mostró el entrenador uruguayo durante la semana fue en el ataque. Utilizó a Marcos Riquelme y William Ferreira en algunas prácticas y en otras sólo el argentino estaba como referente de área y Felipe Rodríguez entró a reforzar la línea de volantes.

El costo de las entradas para el clásico paceño es: Butaca 120 bolivianos, Preferencia 80, General 50 y curvas 40. Las boleterías del Siles se abrirán desde las 09:00.

ALINEACIONES
The Strongest: D. Vaca; Ortiz, Carcelén (Valverde), Marteli, Bejarano; Campos, Castro, Wayar, Cardozo (Ibargüen); Escobar y Blackburn. DT. César Farías
Bolívar: Laforia; Saavedra, Raldes, Gutiérrez, Flores; Arce, Justiniano, Azogue, Callejón; Riquelme y Ferreira (F. Rodríguez). DT. Alfredo Arias
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas