DT Ischia dice que el Tigre no llegó al 50% del rendimiento

"No estamos en el 50% de lo que puede rendir el equipo", señaló ayer el director técnico d...
"No estamos en el 50% de lo que puede rendir el equipo", señaló ayer el director técnico de The Strongest, Carlos Ischia, quien espera el clásico de mañana ante Bolívar sea el punto de partida para que su equipo mejore su producción en la cancha.

El entrenador, durante la rueda de prensa en Achumani, señaló que se siente conforme con todo el trabajo que se realizó desde que asumió el cargo, pero el rendimiento del cuadro no lo deja satisfecho.

"Sabemos que no llegamos en las mismas condiciones. Sería ilógico pensar que llegamos iguales cuando ellos tienen nueve puntos y nosotros cuatro, ellos hicieron 11 goles nosotros dos", aseveró.

En criterio del argentino, una de las razones por las que el funcionamiento del equipo no es de los mejores, es que está en reconstrucción, en especial por la zona derecha, en la que se perdió a Luis Maldonado, Diego Bejarano y Alejandro Chumacero. "Perdimos el 50% de los goles".

"Estos juegos pueden significar un empuje para el equipo y comenzar a mejorar. Seguramente el plantel tendrá que dar más de lo que estuvo dando", aseveró el DT.

"Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y la altura en este tipo de partidos se ve la personalidad de los jugadores", acotó.

Aclaró que en los clásicos los resultados no necesariamente se dan a favor de quien llega mejor al partido, por lo que no se puede anticipar un resultado.

La práctica del fútbol del pasado jueves dejó disconformes a jugadores y cuerpo técnico, lo que reconoció el entrenador.

"No nos salió nada ni a los titulares ni suplentes. Eso no me preocupa porque antes de los otros partidos todos los entrenamientos fueron espectaculares, pero en los partidos no nos salieron las cosas", aseveró.

"Lo de ayer (jueves) fue traumático, con pases erróneos de los dos lados", remarcó.

Sobre el partido indicó que se tiene que ser cauto y equilibrado, salir al ataque cuando se dé la posibilidad y defender cuando sea necesario.

Por la mente el DT pasa la reversión la mala racha de 2017, cuando el Tigre no pudo ganarle a la Academia.

"Es todo un año que no se le puede ganar al rival, las ganas y la mente están e eso", apuntó Carlos Ischia.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas