El Tigre pide imparcialidad  

The Strongest aseguró que está de acuerdo con la llegada de una comisi&oacut...

The Strongest aseguró que está de acuerdo con la llegada de una comisión de la FIFA y la Conmebol respecto a la postergación de las elecciones para la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), siempre y cuando estos dos entes cumplan la misión de ser veedores y sean imparciales, de otra manera los denunciarán.

El director jurídico del Tigre, Martín Iturri, fue claro al afirmar que el club está contento con lo ocurrido. “Está bien que se ocupen por fin de este proceso eleccionario, mientras esa misión que tenga se enmarque a lo que es constituirse en veedores de este proceso y solamente vengan de esta manera, a ver si es que existiese alguna irregularidad”, indicó.

Aseguró que si esta comisión llega para parcializarse con algún frente o notan alguna irregularidad, harán la denuncia pertinente. “El día que esa comisión quebrante la normativa o imparcialidad con que se debe actuar saldremos a denunciar así sean funcionarios de FIFA”, acotó.

POSICIÓN FIRME

En cuanto a la posición de César Salinas, por ahora el único candidato a la presidencia de la FBF, Iturri aseguró que está más firme que antes por lo que descartó la posibilidad de que deje de ser candidato luego de todo lo ocurrido. “Estará en las elecciones, no importa cuándo se realicen o cuándo determinen quienes están ahora en el goce y abuse del poder”.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas