César Farías anuncia que dejó de ser DT de The Strongest y no renovará su contrato

César Farías confirmó que ya no es entrenador de The Strongest y que tampoco renovará su ...

César Farías confirmó que ya no es entrenador de The Strongest y que tampoco renovará su contrato. Su último partido dirigiendo al Tigre fue ante Lanús, el martes en Buenos Aires, donde el equipo boliviano quedó eliminado de la Copa Libertadores de América.

La delegación atigrada aterrizó este miércoles por la tarde en el aeropuerto de El Alto y Farías afirmó que el club "ya no tiene interés" en que se quede.

Para él "eso quedó claro" después de haber escuchado la postura del presidente, César Salinas. "Me voy a reunir con el presidente pero no para hablar de la renovación", agregó.

El entrenador confirmó que su contrato finalizó con el último partido del Tigre en esta edición de la Libertadores y que nadie del directorio se acercó para hablarle de una posible renovación. "Ya habrá algún lugar en dónde dirigir", matizó.

Ni Salinas ni otro miembro del directorio se pronunciaron sobre el futuro del técnico. Fuentes cercanas ratificaron que es "improbable" que siga, porque además hay incertidumbre sobre el futuro el DT, sobre quien pesa una suspensión en suspenso de dos años mientras el caso se resuelve en el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Farías confirmó que ya no dirigirá al plantel este jueves, aunque sí asistirá en el horario del entrenamiento al Complejo de Achumani para despedirse de los futbolistas. (09/08/2017)

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas