El Tigre se aferra al milagro  

Los jugadores de The Strongest están conscientes de que ya no dependen de sí...

Los jugadores de The Strongest están conscientes de que ya no dependen de sí mismos para alcanzar la corona del Torneo Apertura, pero tienen la premisa de sumar hoy ante Sport Boys, en el estadio Hernando Siles (15:00), y esperar a lo que suceda en Sucre, en el duelo Universitario-Bolívar, para ver si se extiende el suspenso en el certamen.

Una victoria del Tigre y una derrota de su tradicional rival en la Capital dejaría abierta la posibilidad de que aurinegros y celestes disputen un encuentro definitorio, como pasó en la gestión pasada, pero ello dependerá de lo que suceda en la última fecha del campeonato.

El conjunto atigrado llega tras una victoria en condición de visitante, a costa de Nacional Potosí (1-0). Con relación a ese partido, el técnico César Farías alista algunas variantes en el 11 titular, como el ingreso de Luis Maldonado en lugar de Fernando Marteli.

Alejandro Chumacero y Pablo Escobar son las únicas dudas en el Tigre pero no por lesiones o suspensiones, sino por decisión del entrenador venezolano.

El rival de los atigrados pisará el terreno del estadio de Miraflores luego de conseguir una victoria sobre Real Potosí (3-0). El Toro buscará sumar en sus últimos partidos para terminar lo más arriba posible de la tabla de posiciones.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas