The Strongest prepara una línea de cinco para recibir a Blooming

The Strongest prepara una línea de cinco en la defensa para recibir a Blooming, este viern...

The Strongest prepara una línea de cinco en la defensa para recibir a Blooming, este viernes, por la fecha 11, del torneo Apertura. La ausencia de Marvin Bejarano que está lesionado obligó  a cambiar el dibujo táctico.

El técnico atigrado César Farías viajó hasta Venezuela para darle el último adiós a su asistente Lino Alonso que falleció el pasado domingo, tras un fulminante infarto. Farías llegará el viernes por la mañana para dirigir por la tarde, aunque lo hará desde el palco porque debe cumplir con su último partido de suspensión, de los tres compromisos que le dieron.

Bejarano que sufrió una fractura en su rostro dejó un dolor de cabeza en Farías que probó con Diego Wayar en el clásico paceño, ante Sport Boys colocó una línea de cinco con Agustín Jara como lateral-volante y más retrasado a Pablo Pedraza.

The Strongest alineará el siguiente onceno: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Jara en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Diego Wayar Rodrigo Ramallo en el mediocampo; Pablo Escobar estará en la ofensiva.

 

La idea será llegar por los costados con las proyecciones de Bejarano y Jara.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas