The Strongest presenta camisetas para la Copa Libertadores y el torneo liguero

La dirigencia del club The Strongest presentó este miércoles los nuevos modelos de camise...

La dirigencia del club The Strongest presentó este miércoles los nuevos modelos de camisetas que vestirá su primer plantel en la Copa Libertadores de América 2017 y el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La marca de ropa deportiva peruana Wallon, que viste al equipo paceño, sacará al mercado tres nuevos diseños y uno exclusivamente para el certamen internacional.

Para la Copa Libertadores, The Strongest lucirá un atuendo 'retro' con menos franjas que la habitual casaca 'atigrada' y con los tradiciones colores oro y negro, la variante es un cordón negro en el cuello.

Foto: Juan Pasten

La polera para el torneo doméstico es muy similar a las que ha tenido en los últimos campeonatos aunque presenta dos colores (amarillo y negro) en el cuello en forma de 'V'. Además, los jugadores tendrán a disposición una camiseta alterna de color blanco.

Modelos modelaron las indumentarias en un improvisado acto realizado en la secretaría del club, ubicada en la calle Colón de La Paz.

El cuadro profesional se encuentra de gira por Argentina y disputó hoy su segundo compromiso de práctica frente a Banfield, cayó por 5 a 1.

El elenco paceño continuará disputando cotejos de carácter amistoso fuera del país.

Completará su ronda de partidos ante Villa Dalmine de Argentina y Sport Recife de Brasil, este último cotejo en territorio brasileño. No se descartan otros compromisos.

(18-01-2017)

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas