Oscar Díaz es el segundo refuerzo de The Strongest

El delantero tarijeño Óscar Díaz se convirtió en el segundo refuerzo confirmado po...

El delantero tarijeño Óscar Díaz se convirtió en el segundo refuerzo confirmado por The Strongest. El ariete agradeció a la institución por abrirle las puertas y desea retribuir la confianza con goles en la Copa Libertadores de América y en el torneo local.

Díaz en el anterior semestre estuvo en Sport Boys y jugó pocos partidos. El delantero reconoció que le faltan detalles para rescindir su contrato con la dirigencia warneña, pero realizó hoy su primer entrenamiento en Achumani.

"Se dio esto de poder cambiar de equipo, ya he hablado con la gente de Sport Boys para poder salir solo faltan algunos detalles de la rescisión de contrato. Una vez me habló el Tigre, no dudé en venir", manifestó

Con la llegada de Díaz fueron dos delanteros que sumó The Strongest, el primero fue Dimar Ortega de los registros de Always Ready.

"Mi prioridad era el Tigre, en Sucre se adelantaron en poner una noticia pero yo no había firmado nada. El profesor (César Farías) ya tuvo contacto conmigo, este es un club grande y siempre quieren títulos", agregó Díaz.

El cuerpo técnico analiza la posibilidad de incorporar a Pablo Moreira al plantel. El brasileño tiene contrato vigente pero fue cedido en anterior semestre a Always Ready.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas