domingo, 4 de diciembre de 2016

The Strongest con la urgencia de ganar para acechar a Bolívar

The Strongest visita hoy a Real Potosí (17:15), por la décima octava fecha. Los atigrados llegan con la urgencia de ganar para achicar la distancia de Bolívar (42) que ganó ayer a Nacional Potosí (1-4).

 

El Tigre es segundo con 36 unidades y a falta de cinco compromisos para el final se ve obligado a ganar para seguir con la esperanza de lograr el título del Apertura.

 

El técnico atigrado, César Farías, tendrá el regreso de Miguel Quiroga y Alejandro Chumacero, ambos se recuperaron de sus lesiones.

 

En contrapartida, el volante Diego Wayar tiene un traumatismo en el pie izquierdo y no viajó con la delegación a Potosí.

 

Real Potosí contará con el goleador Carlos Saucedo, lleva nueve tantos en el torneo Apertura.

 

El árbitro del partido saldrá del sorteo entre Alejandro Mancilla y Juan Nelio García y serán asistido por Paul Uramenano y Alaín Ledezma.

 

ALINEACIONES

 

Real Potosí: Éder Jordán; Rodrigo Borda, Claudio Centurión, Víctor Galaín, Carlos Mendoza; Wilder Salazar, Ruben de la Cuesta, Herman Soliz, Alejandro Bejarano; Carlos Saucedo, Vladimir Castellón. DT. David de la Torre.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Ramiro Ballivián, Walter Veizaga, Raúl Castro, Agustín; Pablo Escobar, Matías Alonso. DT. César Farías.