The Strongest venció cómodamente a Sport Boys

The Strongest venció sin dificultad a Sport Boys por 3-0 en el estadio Hernando Siles de L...
The Strongest venció sin dificultad a Sport Boys por 3-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Ante un frágil elenco warneño, los goles llegaron a través de Diego Bejarano (26' y 70') y de Marvin Bejarano (40'). Con este triunfo el Tigre suma 33 puntos y sigue como escolta del líder, Bolívar (35).

Desde el arranque los atigrados manejaron el partido gracias a Pablo Escobar que como de costumbre fue el armador y administrador de los balones. A los 26", tras un tiro libre ejecutado por Escobar y un mal despeje en el área del defensor Rosauro Rivero, que dejó prácticamente un regalo a Diego Bejarano, que remató para anotar el 1-0.

Los visitantes intentaron reaccionar y se fueron en busca del empate. El delantero cruceño Leonado Vaca fue el más inquieto. Al minuto 34, intentó encontrar el tanto de la igualdad con un potente zurdazo que para fortuna del arquero atigrado, Daniel Vaca, se fue por encima de su portería.

A cinco minutos del final de la primera etapa (40'), un pase milimétrico del 'Pájaro' Escobar habilitó a Marvin Bejarano que dejó atrás a la defensa warneña para sacar un remate cruzado y aumentar el marcador (2-0).

En el segundo tiempo los dirigidos por César Farías no aflojaron al acelerador. Pero en más de una ocasión el portero del Toro, Yadín Salazar, impidió lo que pudo ser una fácil goleada. Ante tanta insistencia de gol de los locales, al minuto 70, un centro de Matías Alonso pilló a Diego Bejarano para que anote el segundo en su cuenta personal y el tercero del equipo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas