The Strongest vence a Sport Boys y acecha al líder

The Strongest consiguió hoy tres puntos vitales al derrotar a Sport Boys (3-0). El Tigre s...
The Strongest consiguió hoy tres puntos vitales al derrotar a Sport Boys (3-0). El Tigre se acercó a dos puntos del líder, Bolívar, que juega mañana ante Guabirá para cumplir con su compromiso por la fecha 17.

Los atigrados hicieron el trámite accesible con la contundencia mostrada en el primer tiempo. Sport Boys intentó en el segundo tiempo pero con poca fortuna.

El 1-0 llegó tras un centro de Pablo Escobar en un tiro libre y apareció Diego Bejarano con un remate que sorprendió al guardameta Yadín Salazar (26').

El local continúo con sus llegadas por los costados. Escobar dio un pase profundo a las espaldas de los defensores rivales para Marvin Bejarano que definió cruzado ante la salida de Salazar, decretó el 2-0 (40').

En el complemento, Sport Boys reaccionó con los ingresos de Samuel Galindo, Edivaldo Rojas y Thiago Dos Santos, quienes generaron mayores llegadas en el arco de Daniel Vaca pero con poca efectividad.

Diego Bejarano volvió a convertir tras una asistencia de Matías Alonso, decretó el 3-0 (71').

The Strongest tiene 33 unidades y está dos puntos de Bolívar. Sport Boys se quedó con 16 unidades en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas