The Strongest sumó un punto en su visita a Blooming

The Strongest igualó en su visita a Blooming (0-0). El Tigre continúa en el segundo lugar...
The Strongest igualó en su visita a Blooming (0-0). El Tigre continúa en el segundo lugar con 30 unidades a dos del puntero, Bolívar (32) que jugará mañana con San José. Por su parte, Blooming sumó 19 y se ubica en el cuarto lugar.

El partido tuvo un trámite intenso, Blooming se adueñó de la pelota e intentó en varias oportunidades y el Tigre generó sus llegadas a merced del contragolpe.

Blooming contó con un movedizo Joselito Vaca que habilitó a José Sagredo para llegar con profundidad al arco de Daniel Vaca, mientras que Pablo Escobar probó a media distancia al Jorge Araúz, quien reemplazó al titular Hugo Suárez en el arco del local.

Una buena jugada colectiva y el remate de José Vargas inquietó a Vaca, a los 39'. Tigre respondió con un remate del venezolano Manuel Arteaga que pasó cerca del palo derecho (45').

El segundo tiempo fue parejo con la misma intensidad pero erraron en la puntada final. El Tigre tuvo la opción más clara con un remate de Luis Maldonado que se estrelló en el palo derecho del portero Araúz (88').

Acto seguido, el delantero Gustavo Pinedo se enredó con el balón cuando estaba frente al portero Vaca.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas