The Strongest quiere llegar a la punta frente a Blooming

The Strongest quiere llegar a la cima junto con Bolívar que tiene 24 unidades. El ...

The Strongest quiere llegar a la cima junto con Bolívar que tiene 24 unidades. El Tigre jugará hoy con Blooming, a las 20:00, partido reprogramado por la quinta fecha del torneo Apertura, de ganar, compartirá el primer lugar con los celestes que juegan mañana con San José.

El Tigre llega con el ánimo elevado tras ganar en condición de visitante a San José (0-1). El técnico atigrado César Farías volverá al banquillo de suplentes después de cumplir su partido de suspensión por expulsión.

Farías volverá hacer rotar al onceno con el retorno de los Bejaranos, Diego y Marvin serán los laterales del equipo, mientras que la baja sentida será el delantero Rodrigo Vargas que tiene un dolor abdominal y el volante Walter Veizaga es duda por una fatiga muscular.

Por su parte, Blooming llega con problemas económicos el plantel realizó hoy una conferencia de prensa y por intermedio del capitán Joselito Vaca se informó que les deben tres meses de sueldos esperan el compromiso de la  dirigencia. Los jugadores confirmaron que estarán hoy en La Paz.

La sentida baja en el cuadro cruceño será  Vaca que fue expulsado frente a Real Potosí cuando perdió por 5-1.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga (Diego Wayar), Raúl Castro, Jair Torrico, Pablo Escobar, Matías Alonso y Manuel Arteaga. DT. César Farías.

Blooming: Hugo Suárez; Emanuel Bocchino, Mario Cuéllar, Ricardo Duarte, Juan Carlos Zampiery, Jesús Sagredo, Roly Sejas, Diego Rivero, David Distéfano, Pablo Salinas y Augusto Andaveris. DT. Mauricio Soria.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas