The Strongest buscará ampliar su invicto en el interior frente a San José

The Strongest quiere seguir con el invicto en el interior del país. El Tigre visit...

The Strongest quiere seguir con el invicto en el interior del país. El Tigre visita hoy a San José, a partir de las 17:15, en el estadio Jesús Bermúdez.

El cuadro gualdinegro salió en tres ocasiones fuera de La Paz y consiguió una victoria frente a Wilstermann (0-3) y dos empates ante Sport Boys (2-2) y con Nacional Potosí (0-0).

El técnico atigrado César Farías no dirigirá a sus jugadores desde la banca de suplentes debido que fue expulsado ante Oriente Petrolero. Farías no contará con el delantero Rodrigo Vargas y el volante Walter Veizaga, debido a dolores en el abdomen y en la espalda, respectivamente.

San José llegará anímicamente fortalecido tras vencer a Universitario (0-2), en condición de visitante.

Sin embargo, el equipo del argentino Carlos de Toro está en formación por lo que la idea futbolística se nota en un menor grado, pero se confía que en el transcurso de los partidos se va a plasmar lo que pretende el nuevo cuerpo técnico.

ALINEACIONES

San José: Carlos Franco; Ronny Jiménez, Ronald Suárez, Victoriano Frágola, Iván Vidaurre, Mario Parrado, Damir Miranda, Didi Torrico, Gerardo Yecerotte, Luis Alí y Gabriel Ríos. DT: Carlos de Toro

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Gabriel Valverde, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Jair Torrico, Pablo Escobar y Matías Alonso. DT: Daniel Farías.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas