El Tigre no resguarda sus goles y deja que Sport Boys le empate en Warnes

The Strongest sumó un punto como visitante, aunque dio la impresión de que perdió dos al ...

The Strongest sumó un punto como visitante, aunque dio la impresión de que perdió dos al permitir que Sport Boys le iguale (2-2), este sábado en el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura de la Liga en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, de Warnes.

En el primer cuarto de hora el Tigre convirtió los dos goles, pero luego se quedó y permitió la reacción de su rival.

Sport Boys sigue sin vencer como local a The Strongest en la historia de la Liga y mantiene su racha negativa sin victorias en lo que va del torneo Apertura, a pesar de la llegada al banquillo de Xabier Azkargorta en vez de Eduardo Villegas.

El Tigre comenzó volcado al ataque y a los 7 minutos abrió la cuenta. Tras un centro de Matías Alonso, en realidad fue un autogol de Grenddy Perozo, quien cabeceó contra su valla; sin embargo, el gol fue concedido a Luis Maldonado, el stronguista que había subido a presionar en la misma jugada.

No tardó el segundo, The Strongest estaba volcado al ataque, la pelota dentro del área le llegó a Diego Bejarano y éste, de derecha, la mandó al fondo a los 14 minutos.

La reacción de Sport Boys fue inmediata y comenzó sus ataques. A los 30 minutos, Edivaldo Rojas se hizo cargo de un penal, pero su disparo hacia la derecha fue contenido por el golero Daniel Vaca.

Haciendo méritos por lograr el descuento, el conjunto de Warnes al fin lo consiguió a los 46, antes del final de la primera parte, luego de un tiro libre de Jhasmani Campos, un rebote en la barrera y otro disparo del mismo jugador.

De otra jugada con balón parado vino el empate ni bien comenzada la segunda parte, a los 2 minutos: lanzó Campos, cabeceó Alejandro Meleán, Vaca dio rebote y Perozo liquidó.

El palo derecho de Vaca salvó a The Strongest del tercer tanto, después de un lindo disparo de Campos a los 65 minutos.

"Jugamos un buen partido, pero equivocamos el camino y ellos nos empataron. Nosotros aprovechamos el primer tiempo, el segundo fue más complicado", opinó el lateral atigrado Diego Bejarano.

Para el futbolista de Sport Boys Jhasmani Campos su equipo "produjo un gran segundo tiempo, remontamos el resultado, lo pudimos haber ganado, pero ellos crearon algunas opciones, logramos sacar adelante un partido que se nos complicó en la primera parte".

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas