El argentino Pedrozo llega al Tigre ?feliz de jugar en un grande?

El delantero argentino Fabricio Pedrozo (nacido en El Dorado, Misiones, el 6 de noviembre...

El delantero argentino Fabricio Pedrozo (nacido en El Dorado, Misiones, el 6 de noviembre de 1992) llegó anoche a La Paz, este martes ya fue presentado a sus compañeros del primer plantel, aunque todavía no se incorporó a las prácticas porque está pasando la revisión médica.

Pedrozo aterriza en el aurinegro cedido por el club San Lorenzo de Almagro a préstamo por 12 meses y sin ningún costo, con una opción de compra de un millón de dólares.

"Estoy feliz de jugar en un grande y de arribar a La Paz", dijo.

Temprano se presentó en Achumani y se puso a disposición del médico, Jaime Espinoza, con quien lleva adelante la revisión médica. Previametne conoció en el vestuario a sus nuevos compañeros y a los integrantes del cuerpo técnico.

Por ahora es el último refuerzo atigrado para la temporada, el segundo extranjero junto con el también delantero venezolano Manuel Arteaga.

"Ni la pensé ni dudé en ningún momento (cuando se le presentó la oportunidad de venir a The Strongest) y le respondí no a la gente de Crucero (del Norte) —club en el que militó durante el primer semestre del año— que quería renovar, porque esta oportunidad es algo muy lindo y un salto muy importante en mi carrera".

Pedrozo se autodefine como un jugador veloz, además le gusta presionar la salida del rival y asistir a sus compañeros. "Los últimos seis meses hice muchas asistencias, más asistencias que goles, me gusta llegar al arco, pero como dije recién me destaco mucho en la velocidad y también en el juego con la pelota".

También tiene un buen juego aéreo: "Siempre he trabajado el tema del salto, uno como delantero tiene que tener muchos recursos para estar arriba y tratar de hacer goles. Hay que trabajar las piernas para lo que es el cabezazo. Salto mucho y he hecho muchos goles de cabeza".

Pedrozo debutó en primera en 2011 en San Lorenzo, y después actuó en clubes del ascenso de su país.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas