The Strongest parte rumbo a Ecuador

The Strongest emprendió viaje esta mañana rumbo a Quito, Ecuador, donde continuará su pre...

The Strongest emprendió viaje esta mañana rumbo a Quito, Ecuador, donde continuará su pretemporada. En la capital ecuatoriana y luego en Lima, Perú,  jugará ocho encuentros de preparación de cara a su participación en el torneo Apertura de la Liga y la primera fase de la Copa Libertadores de América de 2017.

Los atigrados jugarán mañana desde a las 10.00 frente a la Universidad Católica en el complejo Deportivo La Armenia.  El jueves se enfrentarán a la Liga de Quito, el viernes por confirmar a El Nacional y el sábado finalizarán su travesía en Ecuador cuando se midan al América de Quito, club de segunda división, en el complejo de Independiente del Valle.

"El sobre entrenamiento es un método de entrenamiento es una forma de crecer si queremos conseguir algo importante, pues tenemos que hacer un esfuerzo mucho más allá de lo habitual", sostuvo el entrenador César Farías en la terminal aérea.

El director técnico venezolano dijo que el grupo se comporta maravillosamente debido al compromiso que muestra para encarar el trabajo y  hace que no se sienta la exigencia.

En tanto, el experimentado guardameta Daniel Vaca, aseguró que van a encarar este viaje con toda la responsabilidad posible y buscar alcanzar el ritmo internacional. "Es diferente enfrentar a jugadores de otros países, que tienen un nivel de juego distinto y posiblemente más exigente que el nuestro", dijo.

Desde el lunes 25, el Tigre jugará otros amistosos en Lima, Perú. Ese día se enfrentará a Alianza Lima, el martes 26, a Sport Boys; el miércoles 27, a la Selección Sub-20 del Perú; y el jueves 28 el rival será la Universidad de San Martín. Luego la delegación stronguista emprenderá el viaje de retorno al país.

Entre tanto en La Paz, el plantel preprofesional, reforzado por varios de los futbolistas que no integraron la delegación en la gira internacional, continúa con su preparación a órdenes de Sergio Luna, para enfrentar mañana a Real Potosí, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Cine Center.

(19-07-2016)

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas