The Strongest jugará partidos amistosos en Ecuador y Perú

The Strongest jugará, entre el lunes 18 y el martes 26, tres partidos de preparación en E...

The Strongest jugará, entre el lunes 18 y el martes 26, tres partidos de preparación en Ecuador y otros tres en Perú, en la parte final de su labor de pretemporada, confirmó el técnico César Farías tras el partido del sábado con Bolívar.

Está previsto que la comitiva aurinegra viaje el domingo por la mañana a Quito (2.800 metros sobre el nivel del mar), donde permanecerá hasta el domingo 24, para luego trasladarse a Lima (a nivel del mar).

Durante su estadía en Ecuador jugará con Aucas, Independiente del Valle y Liga de Quito.

En Perú también serán tres cotejos: con Sport Boys y San Martín en Lima. El tercer encuentro será en Arequipa o Cuzco. Si se elige a la primera de las ciudades el rival podría ser Melgar y si es la segunda, entonces se enfrentaría con el Cienciano.

Farías reiteró que la decisión de jugar partidos en el exterior apunta a la Copa Libertadores de 2017 "y para eso tenemos que crecer como visitantes", además quiere hacer de La Paz un lugar inexpugnable.

El DT quedó conforme con lo que mostró el equipo el sábado por la noche y espera que la organización acepte el pedido del club para adelantar al sábado el partido de vuelta, y así pueda alinear a todo su potencial.

Gabriel Ríos y Miguel Quiroga, quienes tienen contrato con el Tigre y retornaron tras haber sido cedidos a Ciclón, se reunirán en estos días con la dirigencia para saber si se quedan o no.

El plantel atigrado reanudará hoy, lunes, por la mañana sus entrenamientos, tras el día de descanso que otorgó ayer el cuerpo técnico, tras el clásico y después de 17 días de labor ininterrumpida.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas