La sub-19 del Tigre recibirá a Real Potosí en el Siles

El equipo sub-19 de The Strongest recibirá a Real Potosí este miércoles (20:00) en el part...

El equipo sub-19 de The Strongest recibirá a Real Potosí este miércoles (20:00) en el partido de ida por el pase a las semifinales de la Copa Cine Center. El plantel juvenil que dirige Sergio Óscar Luna tomará la posta que deja el primer plantel que comanda César Farías. Los dirigidos por el venezolano viajarán a Ecuador y después a Perú para jugar encuentros amistosos.

"Es un lindo desafío para los chicos y una posibilidad para seguir sumando minutos para algunos jugadores que ya debutaron en primera como Jhon Jairo Otta, Bryan Chacón y Daniel Coca. Los tres ya alternaron en el pasado clásico", afirmó Luna.

El primer plantel dejó en el camino a Bolívar en la primera fase. De lograr seguir escalando el equipo atigrado se enfrentará al ganador del duelo entre Oriente Petrolero y Sport Boys.

Rumbo a Quito

La delegación del primer plantel viajará este martes a la capital ecuatoriana para jugar un par de partidos amistosos. Luego se trasladará hasta Lima (Perú) para continuar con su preparación de cara al inicio de la próxima temporada.

La delegación estará conformada por: Daniel Vaca, José Peñarrieta, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza, Marvin Bejarano, Jair Torrico, Diego Wayar, Ramiro Ballivián, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Miguel Quiroga, Helmut Gutiérrez, Nelvin Soliz, Pablo Escobar, Matías Alonso, Rodrigo Vargas y Manuel Arteaga.

 

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas