Farías prueba a sus cinco refuerzos para el debut del Tigre ante Bolívar

The Strongest no definió aún la formación para jugar el sábado con Bolívar (20.00) en el ...

The Strongest no definió aún la formación para jugar el sábado con Bolívar (20.00) en el inicio de la Copa Cine Center de pretemporada, pero el técnico, César Farías, ya esbozó dos planteles.

En ambos tomó en cuenta a los nuevos jugadores que ya están trabajando. En un equipo puso a Marvin Bejarano, el último en incorporarse; y en otro juntó a Gabriel Valverde, Pablo Pedraza, Helmut Gutiérrez y Nelvin Soliz.

El miércoles, en una tarea que se prolongó por alrededor de una hora, el DT alineó un equipo con José Peñarrieta, en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano, en la defensa; Raúl Castro, Wálter Veizaga y Julio César Pérez, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar, Gabriel Ríos y Matías Alonso, en el ataque.

El otro estuvo integrado por Gustavo Fernández; Ramiro Ballivián, Valverde, Pedraza y David Checa; Gutiérrez, Diego Wayar y Miguel Quiroga; y más adelante Soliz, Rodrigo Vargas y Jair Torrico.

En ambos casos utilizó un dibujo táctico 4-3-3.

Entre jueves y viernes, el entrenador definirá por cuál se decanta para jugar ante Bolívar.

Además, está previsto que el jueves por la madrugada aterrice en La Paz el delantero venezolano Manuel Arteaga. Con él, The Strongest quedará completo, aunque sin descartar la probabilidad de realizar alguna contratación más.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas