El Tigre presenta a Bejarano y al venezolano Arteaga, sus nuevas garras

El delantero venezolano Manuel Arteaga (22 años) aterrizó este jueves en el aeropuerto de...

El delantero venezolano Manuel Arteaga (22 años) aterrizó este jueves en el aeropuerto de El Alto y horas después fue presentado como nuevo refuerzo de The Strongest.

Arteaga y el lateral Marvin Bejarano (28), fueron anunciados por ahora como los últimos refuerzos del Tigre para la temporada, aunque el presidente del club, César Salinas, dejó abierta la posibilidad para traer a uno o dos jugadores más.

Los dos futbolistas coincidieron en que son jugadores "con garra".

"El recibimiento de parte del grupo ha sido muy bueno. Estoy contento de haber venido, quiero aportar y el objetivo es salir campeón. Soy un jugador de garra, me gusta más trabajar que hablar y voy a demostrarlo en la cancha", dijo Bejarano, seleccionado nacional, quien cumple su tercer día de trabajo en el Tigre.

Arteaga manifestó que va a tener "un poco de paciencia" para adaptarse a la altitud y después "hacer grandes cosas en el club".

"Estoy agradecido con (el director técnico) César Farías por haber confiado en mí. Si bien no conozco mucho del fútbol boliviano voy a dar todo de mí", agregó el venezolano.

Arteaga se considera "un nueve de área, soy de garra y lo doy todo".

"Estoy físicamente bien, pero primero voy a adaptarme lo más rápido posible".

Arteaga proviene del Hajduk Split de Croacia, donde jugó cedido por el italiano Palermo.Ante militó en el Parma, también de Italia, y en el Zulia y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Salinas sostuvo que junto con el cuerpo técnico "vamos a pensar bien para traer otra gente si hace falta", en alusión a que la lista de nuevos jugadores no ha sido cerrada.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas