El Tigre llega a Ecuador para jugar amistosos

Con 24 jugadores y todo el cuerpo técnico, The Strongest encarará la recta final de su pre...
Con 24 jugadores y todo el cuerpo técnico, The Strongest encarará la recta final de su preparación en territorio extranjero. Esta tarde llegó a Quito, su primera parada. El miércoles iniciará una serie de tres compromisos amistosos que concluirán el viernes 22 de julio. Luego se trasladaran a Lima, Perú, para jugar otros tres partidos más; el 29 de julio la delegación estará retornando a la sede de Gobierno para esperar el inicio del campeonato Apertura (progrmado para el 7 de agosto).

El primer cotejo será este miércoles a las 10:00 ante el club Universidad Católica. Luego el jueves en horario por definir se enfrentará a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. El tercer choque se producirá el viernes, contra Deportivo Quito.

Tras estos encuentros, los jugadores de The Strongest se trasladarán a la capital peruana, para proseguir con su preparación que incluirá tres compromisos ya pactados: contra Sport Boys, Municipal y Alianza Lima, todos ellos a jugarse en Lima.

"Esperemos que nos vaya bien en esta serie de encuentros. Nuestro objetivo es poder tener una mejor preparación que los demás equipos y llegar bien al torneo y la Copa Libertadores del 2017", dijo antes del viaje el capitán Pablo Escobar.

La delegación está conformada por Daniel Vaca, José Peñarrieta, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Julio César Pérez, Fernando Marteli, David Checa, Gabriel Valverde, Pablo Pedraza, Marvin Bejarano, Jair Torrico, Diego Wayar, Ramiro Ballivián, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Miguel Quiroga, Helmut Gutiérrez, Nelvin Soliz, Pablo Escobar, Matías Alonso, Gabriel Ríos, Rodrigo Vargas y Manuel Arteaga.

Se prevé que la delegación esté en la primera final de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles en el estadio Atahualpa de Quito, entre Independiente del Valle y Atlético Nacional de Medellin, Colombia.






Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas