César Farías definirá si el Tigre viajará a Ecuador

El presidente de The Strongest, César Salinas, aseguró que esperan el arribo del entrenado...
El presidente de The Strongest, César Salinas, aseguró que esperan el arribo del entrenador, César Farías, para determinar si viajarán o no a Ecuador para concluir su pretemporada. El equipo trabaja desde el miércoles 23 el su complejo de Achumani, pero los entrenamientos formales se iniciarán el 1 de julio bajo el mando del venezolano.

"Tenemos la intención de trabajar en Ecuador y que The Strongest se pueda internacionalizar con partidos amistosos, pero el profesor nos confirmará ya que participaremos en la Copa de invierno", aseguró el mandamás del conjunto atigrado. La llegada de Farías está prevista para la próxima semana para que el viernes arranque con las prácticas.

"Todo está dentro de lo que se habló con el profe y no hay ningún inconveniente, Daniel Farías, que es su ayudante (y su hermano), dirige las prácticas", enfatizó Salinas. El resto de su cuerpo técnico también está en la sede de Gobierno encabezando las prácticas que se realizan en el complejo de Achumani.

El plantel aurinegro, al final, disputará el torneo de invierno. Su primera participación será el 9 de julio frente a Bolívar (20:00).

Con una demanda

El defensor Abraham Cabrera interpuso una demanda a la institución gualdinegra por cuatro meses de deuda, además pide la rescisión de su contrato. "Quiere que le paguemos por lo que no jugó, nosotros no le dijimos nada, debería estar entrenando. Cómo puede pedir que se le pague por un año que no jugó. Le hemos estado pagando a medias. Me duele que haya jugadores que actúen de esta manera", dijo Salinas.

Pero el zaguero argumentó que se presentó a las prácticas los últimos cuatro meses y que Salinas no dice la verdad. Cabrera explicó que el recurso lo empleó por las necesidades que está atravesando y está molesto por la falta de interés sobre su caso.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas