Cabrera dice que no dejaron que se entrene en el Tigre

Archivo / P�gina Siete. Abraham Cabrera en una pr�ctica...

Archivo / P�gina Siete. Abraham Cabrera en una pr�ctica del Tigre en Achumani.

P�gina Siete  / La Paz
El zaguero central Abraham Cabrera justific� el por qué le inicio un juicio a The Strongest. El jugador afirm� que cuando quiso comenzar la pretemporada con el club no  se lo permitieron y que s�lo reclama lo que considera justo.   El pasado viernes el presidente del Tigre, César Salinas, inform� que el central hab�a iniciado un proceso al club en el Tribunal de Resoluci�n de Disputas (TRD), porque quer�a cobrar la totalidad del contrato, algo injusto para la instituci�n porque el zaguero no fue un aporte.   A�adi� que la dirigencia nunca le dijo nada y que deber�a estar entrenando en el club.   Ante esa situaci�n el futbolista expres� que cuando se present� al inicio de pretemporada el hermano del director técnico César Far�as (Daniel), no le permiti� trabajar y le habr�a argumentado que se trataba de una decisi�n dirigencial.    "Yo hice lo que corresponde como jugador, hablé con gente de FABOL porque no me pagaron cuatro cuatro meses�, dijo Cabrera al programa  Futbolman�a.   A�adi� que la lesi�n que lo mantuvo al margen del equipo durante la pasada temporada se la hizo en el club, "mi recuperaci�n me la estoy pagando yo, quiz� no estaba jugando, pero si estaba trabajando haciendo los trabajos de fisioterapia�.   A�adi� que los dirigentes le dijeron que le iban a bajar el salario a la mitad
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas