The Strongest golea a San José y vuelve a la Copa Libertadores

The Strongest consigue por sexta ocasión consecutiva llegar a la Copa Libertadores de Amér...

The Strongest consigue por sexta ocasión consecutiva llegar a la Copa Libertadores de América, además de seguir con la ilusión de llegar al título Clausura aunque depende de que Wilstermann no sume las próximas dos fechas.

El Tigre venció hoy con comodidad a San José (4-1) con un buen juego al ras del piso que ayudó para elaborar juego ofensivo ante el pórtico de Juan Carlos Robles, quien tuvo mucho trabajo en todo el partido y evitó que la cifra sea mayor.

El cuadro paceño,  con 73 puntos, de la mano del técnico venezolano César Farías mejoró en la parte final del campeonato para agarrar el Bolivia 3 de la Libertadores que le permite jugar la primera fase, además ayudó para que varios jugadores vuelvan al nivel que habíamos conocido.

La dosis de confianza de Farías sirvió para ver a un Tigre diferente mucho más suelto e incluso con ese toque de sacrificio cuando se lo requiere.

LOS GOLES

El 1-0 llegó con un remate fuerte de Raúl Castro, a los 4 minutos del primer tiempo.

El 2-0 llegó de inmediato con un centro de Pablo Escobar para la cabeza de Rodrigo Ramallo y lo dejó sin chance de respuesta para Robles (12').

El 3-0 fue obra de Diego Bejarano que mandó centro encontró a Matías Alonso, quien remató pero el defensa orureño Miguel Hoyos batió a su propio portero (40').

San José reaccionó y descontó con el gol de cabeza de Charles Da Silva (52').

 

El 4-1 lo puso Alonso con un fuerte remate ante Robles (71').

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas