The Strongest debe ganar y esperar un tropezón del puntero

The Strongest pretende soñar con el título Clausura y para que aquello ocurra debe vencer ...

The Strongest pretende soñar con el título Clausura y para que aquello ocurra debe vencer a Real Potosí, en la Villa Imperial (16:00), además de esperar una derrota de Wilstermann que juega a la misma hora con Petrolero.

El Tigre llega envalentonado tras ganar varios partidos en la recta final del campeonato, además que varios jugadores elevaron su rendimiento y se clasificó en la anterior jornada a la primera fase de la próxima Copa Libertadores de América.

La dirigencia atigrada habló previo a este lance de la renovación  que pretende con el técnico venezolano, César Farías, quien deberá dar una respuesta tras la finalización del torneo. Mientras que los jugadores sueñan con el titulo a pesar de no depender de sí mismos.

Por su parte, Real Potosí lucha por permanecer en la categoría y debe ganar. Los lilas tendrán las ausencias de Dino Huallpa y Dustin Maldonado, quienes por lesiones no participarán de este cotejo, aunque existe la posibilidad de que Maldonado se recupere sobre la hora y pase a la banca de alternos.

El árbitro Raúl Orozco, de Cochabamba, dirigirá las acciones, con la asistencia desde los costados de Juan Carlos Cardozo y Ariel Guizada.

ALINEACIONES

Real Potosí: Eder Jordán; Claudio Centurión, Jorge Toco, Pablo Pedraza, Rodrigo Ávila, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Andrés Jiménez, Antonio Rojano, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas. DT: Henry Lapczyk.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Martelli, David Checa, Diego Bejarano, Diego Wayar, Rodrigo Vargas, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Carlos Neumann. DT: César Farías. 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas