The Strongest gana con un golazo de Diego Wayar a Petrolero

The Strongest logró una victoria sobre Petrolero (0-1), con un golazo de Diego Wayar que le permite llegar hasta la segunda ubicación con 18 unidades. El Tigre reservó a sus titulares para jugar con Trujillanos en Venezuela, por la Copa Libertadores América.

Petrolero luchó hasta el último minuto para lograr la igualdad pero la mala definición de los delanteros (Jeison Quiñones y Rogerio Inacio) derivó a que pierde puntos en su reducto.

El Tigre tuvo pocas llegadas de peligro y los problemas defensivos continuaron, pero ahora contó con la fortuna que su rival no supo aprovechar todas las desatenciones.

El golazo de la visita llegó por intermedio de Diego Wayar que recibió la asistencia de Julio Pérez, el balón ingresó por el ángulo derecho de Iván Brun (40').

En el segundo tiempo, Petrolero buscó la igualdad con poca claridad en la parte ofensiva, aunque contó con tres opciones de gol para evitar la derrota.

El ingreso del brasileño Rogerio Inacio contribuyó con su juego aéreo, la primera opción que tuvo fue de cabeza tras el centro de Aldo Gallardo y el balón se fue por encima del travesaño (77').

La otra opción que tuvo Inacio de cabeza tras el centro de Jeison Quiñones cuando José Peñarrieta no estaba en el arco (81').

ALINEACIONES

Petrolero: Ivan Brun; Aldo Gallardo, Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García; José Méndez, Jaime Robles, Diego Rivero, Luis Hurtado (Samuel Galindo); Jeison Quiñones, Carmelo Algarañaz. DT. Milton Maygua

The Strongest: José Peñarrieta; Jair Torrico, Federico Pereyra, David Checa, Julio Pérez; Ramiro Ballivián, Diego Wayar, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Rodrigo Vargas, Carlos Neumann. DT. Fernando Ochoaizpur.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas