The Strongest consigue una cómoda victoria sobre Ciclón

The Strongest consiguió una goleada sobre Ciclón (4-2), que le permitió consolidarse en el segundo lugar del torneo Clausura. El Tigre con 21 unidades se encuentra detrás de Wilstermann, además que llegará anímicamente fortalecido para el cotejo del jueves con Sao Paulo, por la Copa Libertadores.

La dirigencia atigrada que un día antes decidió la salida del entrenador Mauricio Soria decidió que Sergio Luna sea el responsable del primer plantel, mientras buscan a otro profesional.

El Tigre jugó a placer con un rival que mostró poco y con varios errores defensivos que le impidieron ser protagonista en el estadio Hernando Siles.

La cifra pudo ser mayor pero la poca eficacia del local derivó a una diferencia menor en el marcador.

LOS GOLES

El 1-0 llegó con un gran pase de Pablo Escobar que dejó a Diego Wayar cara a cara al portero Pedro Galindo y con un remate certero logró marcar la diferencia (7').

El 2-0 fue obra de Matías Alonso quien recibió un pase de Raúl Castro y definió al costado derecho de Galindo. El tercero llegó con una buena jugada de Escobar que buscó a Alonso, pero Miguel Quiroga con la intención de despejar mandó el esférico en su propia meta (53').

El 4-0 con otra asistencia de Escobar y Julio Pérez con un remate cruzado se estrenó como goleador en este campeonato (61').

El descuento llegó con un remate cruzado de Nelvin Soliz que sorprendió a Daniel Vaca (72'). En la parte final con un remate de media distancia Edgar Escalante puso el 4-2 (88').
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas