River Plate da un duro revés a The Strongest

The Strongest pagó caro todos sus errores defensivos y se enfrentó a un inspirado River Plate que lo goleó por 6-0 y contó con Andrés D'alessandro que manejó los tiempos en la parte ofensiva. El cuadro argentino tiene el primer lugar del Grupo 1, por la Copa Libertadores de América, el Tigre ocupa el segundo lugar con 7, Sao Paulo 5 y Trujillanos con un punto.

El primer tiempo fue fatal para la visita que cometió varios errores en la defensa, a pesar de colocar a mucha gente con vocación defensiva y de estar cerca de la posesión del portero Daniel Vaca.

River Plate desarrolló un juego por las bandas y con el balón por el piso y cuando llegaba al área grande de la visita sacaba centros ante una defensa que estaba desconcentrada.

El 1-0 llegó con una excepcional jugada individual de D'alessandro que le metió un caño a Alejandro Chumacero y luego de una pared con Nicolás Domingo remató al costado izquierdo de Vaca (14').

River Plate estaba imparable y fue en busca de más goles. Un centro de Gabriel Mercado encuentra la cabeza de Ignacio Fernández para vencer por segunda vez a Vaca (25').

The Strongest no hacía pie en el campo de juego con dubitaciones en el control del balón. El 3-0 fue obra de Camilo Mayada tras centro de Fernández (30').

A los 42', un centro de D'alessandro y la cabeza de Emmanuel Mammana para decretar el 4-0.

El quinto lo convirtió Lucas Alario con un remate cruzado (46').

Con el 5-0 a favor de River Plate se terminó el primer tiempo. En la etapa complementaria, The Strongest buscó el descuento y adelantó sus líneas pero no generó peligro sobre el arco de Marcelo Barovero.

El último gol del partido fue obra de Fernández, quien anotó un doblete en la noche aprovechó un mal despeje de la defensa atigrada (83').

ALINEACIONES

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Éder Balanta, Emmanuel Mammana, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D'alessandro (Leonardo Pisculichi); Lucas Alario (Iván Alonso), Rodrigo Mora (Tabaré Viudez). DT. Marcelo Gallardo.

The Strongest: Daniel Vaca; Fernando Marteli, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo; Diego Bejarano, Alejandro Chumacero (Raúl Castro), Mariano Torres, Walter Veizaga; Pablo Escobar, Matías Alonso. DT. Mauricio Soria.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas