El Tigre sufre pero vence a Nacional y es segundo

The Strongest luchó bastante y ganó a Nacional Potosí (2-1), en un trámite abierto y que se complicó en varios momentos en el sector defensivo. El técnico venezolano César Farías consiguió su primera victoria en el banquillo atigrado previo al clásico paceño, este domingo.

El Tigre es el único escolta con 24 puntos y quedó a doce de Wilstermann (36). El partido fue duro ante un rival que se brindó íntegro en el campo de juego y lucha por permanecer en la categoría.

En el primer tiempo fue de ida y vuelta, Rodrigo Vargas inquietaba a la defensa potosina, mientras que Ronald Gallegos colocó el toque distinto a favor de Nacional Potosí.

El 1-0 llegó con un remate de media distancia de Vargas, quien mandó el balón al costado derecho del portero Yadín Salazar (25')

Nacional Potosí intentó reaccionar pero los ataques terminaban con remates desviados o centro improductivos.

El 2-0 fue obra de Carlos Neumann que de cabeza y sin marcación volvió a rencontrarse con las redes, la jugada previa fue de Vargas (35').

En la etapa complementaria, el partido fue parejo aunque el Tigre a pesar de la ventaja no logró controlar el partido.

El delantero Rodrigo Ramallo falló desde los doce pasos y perdió la opción de ampliar la diferencia.

Acto seguido, Nacional encontró el descuento por intermedio de Ignacio García, de tiro penal, venció a Daniel Vaca (61').

Nacional luchó pero no consiguió marcar la opción la clara estuvo en los pies del español Bruno Pascua.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas