El Tigre presenta cambios para visitar a Petrolero  

Un equipo alterno de The Strongest intentará levantar cabeza desde las 15:00 en Yacuiba, cuando tenga que enfrentar a Petrolero en la apertura de la undécima jornada del Torneo Clausura. El Tigre cumplió ayer 108 años de vida institucional, dos días después de la goleada sufrida en Argentina, a manos de River Plate (6-0) por la Copa Libertadores de América.

El equipo atigrado llega a esta jornada en el cuarto lugar  con 15 unidades en 11 encuentros, a seis del líder Wilstermann y con un partido más.
Sin jugadores como Pablo Escobar, Alejadro Chumacero o Daniel Vaca, entre otros, el cuadro de Achumani intentará conseguir su primera victoria en Yacuiba de la historia.

La columna vertebral del equipo que presentará el equipo aurinegro estará formada por José Peñarrieta, Federico Pereyra, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Carlos Neumann, a los que se sumarán jugadores que no tienen muchos minutos en lo que va del torneo.   

Mientras que Petrolero es el equipo sorpresa del torneo, está en la segunda posición a tres puntos del líder; el equipo yacuibeño ganó los cuatro partidos que disputó en su estadio.

Para este duelo retornará el capitán Camilo Ríos, que no jugó la pasada fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas