El Tigre busca su primera victoria en el interior

The Strongest jugará hoy con San José (15:00), con la obligación de conseguir unidades fuera de La Paz, en las anteriores cuatro oportunidades que jugó fuera de su reducto consiguió sólo un empate las otras fueron derrotas.

El Tigre que tiene la premisa de conseguir el título liguero, también piensa en la Copa Libertadores de América, este miércoles debe visitar a River Plate en el Monumental de Nuñez. El técnico atigrado, Mauricio Soria, trabajó en el receso en el aspecto físico para aguantar el resto del calendario que es apretado, por la seguidilla de los partidos.

El volante paceño Alejandro Chumacero es la baja sentida, debido a una lesión en una rodilla derecha y el delantero Matías Alonso debe cumplir una fecha más de suspensión.

Por su parte, San José llegará con la presión de sumar unidades en su reducto y salir del fondo de la tabla de posiciones.

El técnico orureño, Marcos Ferrufino, no contará con el suspendido Enrique Parada, además del lesionado Charles Da Silva, por un problema muscular.

The Strongest se ubica en el tercer lugar con 15 unidades, mientras que San José es último con 8.

El juez del partido será Raúl Orosco, asistido por Juan Carlos Cardozo y Alaín Ledezma.

ALINEACIONES

San José: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicol Taboada; Ariel Juárez, Mario Parrado, Mario Ovando, Jhosimar Prado; Luis Alí, Abdón Reyes, Augusto Andaveris. DT. Marcos Ferrufino.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Federico Pereyra, Jair Torrico; Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Mariano Torres, Pablo Escobar; Rodrigo Vargas, Rodrigo Ramallo. DT. Mauricio Soria.  

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas