El Tigre trabaja en la definición para visitar a Wilstermann

The Strongest trabajó hoy en la definición de cara al partido frente a Wilstermann. El técnico atigrado, Mauricio Soria, maneja de manera minuciosa todos los aspectos y tras ganar a Trujillanos de Venezuela (2-1), por la Copa Libertadores de América se notó que la puntada final falló en ese compromiso.
El cuerpo técnico planificó espacio reducido y en la misma Soria exigió que todas las jugadas sean terminadas con remates a los arcos.
“Hoy se hizo bien el reducido y la definición, estamos trabajando para que no vuelva a suceder y será interesante culminar las jugadas en gol”, dijo el volante Walter Veizaga.
El Tigre viajará mañana a Cochabamba e irá optimista para conseguir las tres unidades y vencer al único invicto del torneo.
“Lo vimos (a Wilstermann) en este último partido, es un rival complicado y estamos motivados y con muchas ganas y en lo mental estamos muy bien”, agregó Veizaga.
Â
Para el defensa argentino Federico Pereyra las rotaciones dependerá del técnico Soria y él con sus compañeros trabajan con la mayor exigencia para ser tomados en cuenta.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas