El Tigre recibe con varias bajas a Real Potosí  

Por primera vez en lo que va del Torneo Clausura, The Strongest iniciará un encuentro sin su principal referente: Pablo Escobar. Su puesto será ocupado por Mariano Torres esta tarde (15:00) cuando tenga que enfrentar a Real Potosí en el estadio Hernando Siles.

Además de esta modificación, el equipo atigrado presentará tres variantes obligadas debido a lesiones y suspensiones.

Para reemplazar al expulsado Raúl Castro ingresará Julio César Pérez. En el caso de Walter Veizaga, que tiene un desgarro de un centímetro, su puesto será ocupado por Ernesto Cristaldo, cambio que por el cupo de extranjeros obligó a modificar la zaga, donde tendrá que descansar uno de los foráneos para permitir el ingreso del nacional David Checa.

Además de estas bajas, el técnico no podrá contar con Matías Alonso, que  fue  expulsado tras el partido ante Sport Boys, minutos después de la finalización y antes de los incidentes que ocurrieron en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Real Potosí llega con la intención de subir en la tabla de posiciones del torneo y también en la del punto promedio. Esta tarde en el estadio miraflorino hará su debut al frente de los lilas el técnico Julio César Toresani.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas