El Tigre con su habitual garra iguala sobre el final

The Strongest consiguió una igualdad en el último minuto del partido frente a River Plate (1-1). El volante Alejandro Chumacero salvó al local con una jugada individual que dejó sin respuesta al portero Marcelo Barovero. El partido correspondió al grupo 1, de la Copa Libertadores de América.

El Tigre se mostró impreciso en gran parte del trámite del partido e incluso con nervios en algunos momentos que dieron la chance a que River Plate tenga opciones para anotar pero los delanteros argentinos fallaron en la definición.

El local fiel a su estilo con garra, con actitud y con poca claridad en la parte ofensiva logró igualar el resultado que lo mantiene en el primer lugar de su grupo con 7 puntos y lo dejó al cuadro argentino en el segundo lugar con 5 unidades.

El trámite del partido empezó con el dominio del esférico del local y de contragolpe la visita de elaborar jugadas de gol.

La primera jugada de gol fue obra de Rodrigo Ramallo que frente al portero Marcelo Barovero estrelló el esférico en el palo derecho (11').

El 0-1 llegó por intermedio de un tiro libre ejecutado por Leonardo Ponzio para su compañero Rodrigo Mora, quien de media vuelta batió al portero gualdinegro Daniel Vaca (18').

A partir de ese momento, el Tigre dominó el esférico pero a pesar de los centros y los remates no logró vencer la ordenada defensa argentina.

En el segundo tiempo, The Strongest estuvo ansioso y nervioso para generar peligro y fue aprovechado por el rival que generó opciones de gol para ampliar la diferencia.

El volante argentino Sebastián Driussi quedó frente a  frente al portero Vaca y falló en la definición, a los 67 minutos.

Los argentinos festejaban la victoria y en una jugada individual  de Chumacero enganchó dentro del área y dejó a dos rivales en el suelo y remató fuerte para marcar la igualdad (90').

El juez Julio Quintana expulsó a Ponzio de River Plate y a Ramallo de The Strongest.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Federico Pereyra, Ernesto Cristaldo (Jair Torrico); Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Mariano Torres (Ramiro Ballivián), Pablo Escóbar; Matías Alonso (Carlos Neumann), Rodrigo Ramallo. DT. Mauricio Soria.

 

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mamana, Éder Balanta (Milton Casco), Leonel Vangioni;  Ignacio Fernández (Camilo Mayada),  Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario (Andrés D'alessandro). DT. Marcelo Gallardo.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas