Baldivieso: "Tenemos que correr más que Colombia"

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, tiene la fórmula para ganar mañana a Colombia, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas. Baldivieso ha conformado un equipo para que corra todo el partido y con la ayudita de la altura de La Paz conseguir la segunda victoria.

 "Tenemos que correr más que Colombia y obviamente hay que añadirle la agresividad, el talento, la contundencia", dijo hoy el DT de la Verde en conferencia de prensa.

La idea es clara se tiene que correr mucho más y por eso se incluirá a jugadores del occidente en especial a quienes juegan en The Strongest y Bolívar.

"Voy a priorizar la gente que está en el occidente del país y la gente que viene del exterior todavía le falta para estar al cien por ciento", agrego Baldivieso.

Colombia habló demasiado de la altura en los últimos días e incluso el técnico José Pekerman convocó a varios jugadores del fútbol local que están más acostumbrados a jugar en ciudades de altura.

"Hable con Pekerman y me dijo que estaban preocupados con el crecimiento de Bolivia y es una virtud de los jugadores que cambiaron la imagen a la Selección Nacional", acotó Baldivieso.

 

 

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas