Baldivieso prepara variantes y cambio de dibujo táctico

El técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, anticipa variantes para enfrentar a la Argentina, este martes, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas. Baldivieso incluirá desde el inicio a los legionarios a excepción de Damián Lizio, quien se trasladó a Brasil debido a un tema familiar.

El debut de Martín Smedberg es un hecho en las eliminatorias, mientras que Luis Gutiérrez (que juega en Israel), Jhasmani Campos (de Kuwait) y Yasmani Duk (Cosmos de Nueva York) serán tomados en cuenta para visitar a la Argentina.

Badlivieso todavía tiene dudas con respecto al dibujo táctico que empleará este martes, probó con una línea de cinco en el fondo con la inclusión de Fernando Marteli, mientras que todo hace presumir que sólo tendremos a un atacante que será Duk.

 

El posible onceno titular sería el siguiente: Carlos Lampe en el arco; en la defensa actuaron Diego Bejarano, Ronald Eguino, Marteli,  Gutiérrez y Marvin Bejarano; en el medio estuvieron Campos, Danny Bejarano, Fernando Saucedo (Alejandro Chumacero), Samuel Galindo y  Smedberg; y en ataque estuvo  Duk. 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas