Baldivieso: Lo lógico es que Argentina golee a Bolivia

Horas antes del encuentro entre Argentina y Bolivia, el entrenador de la Selección, Julio César Baldivieso, declaró que lo lógico es que esta noche el equipo albiceleste golee a la Verde, tomando en cuenta la "constelación de estrellas" que integran el plantel dirigido por Gerardo Martino.

"No me parece descabellado, me imagino que sería lo idóneo, lo lógico con la Selección que tienen y nosotros empezando esta nueva etapa en la Selección", respondió el técnico ante la pregunta de un periodista de la cadena internacional Fox Sport que le consultó si era de esperarse una goleada esta noche.

La falta de divisiones inferiores, la necesidad de renovar a los integrantes de la Selección, las derrotas como local ante Uruguay y Colombia, sumado a las dificultades que atraviesa como director técnico, fueron los tópicos que se abordaron en esta entrevista realizada el lunes.

Esta noche a partir de las 19.30 en el estado Mario Alberto Kempes de Córdoba se iniciará el duelo entre argentinos y bolivianos, en el marco de la sexta fecha de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas