Arce y Ramallo comandarán el ataque  

La dupla de ataque de la selección nacional que eligió el técnico Julio César Baldivieso para enfrentar a su par de Colombia está conformada por Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo. Ambos futbolistas fueron confirmados por el estratega para ser las principales referencias en la ofensiva el próximo jueves en el estadio Hernando Siles (16:00).

Ambos jugadores fueron ratificados por el estratega en la práctica de fútbol que realizó la Verde ayer por la tarde en la cancha del escenario miraflorino, aunque la sesión fue a puerta cerrada.

El “Emperador” se inclinó por el “Conejo” y Ramallo porque están aclimatados a la altura de La Paz y están rayando a buen nivel en sus respectivos clubes, ganándoles la pulseada a Yasmani Duk, Miguel Suárez y Leonardo Vaca. Baldivieso usó a los dos futbolistas en el entrenamiento del sábado como primera opción y ayer los ratificó como titulares.

Pero lo curioso de la elección del cochabambino es que ninguno de los dos atacantes pudo anotar goles en las prácticas, cosa que sí hicieron Duk, Suárez, Vaca y Alberto Pinto. Arce es uno de los capitanes del equipo, mientras que Ramallo es el goleador de Bolivia en las eliminatorias con dos tantos. Con uno están Arce, Duk y Rudy Cardozo.

POSIBLE  FORMACIÓN
El onceno con el que inició la práctica el entrenador Julio César Baldivieso fue con Romel Quiñónez en el arco; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Ignacio García y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo en el ataque.
Las variantes que hizo el DT fueron las de Leonel Morales por Marvin Bejarano, Jhasmani Campos por Cardozo y Ronald Eguino por García.

TALLER  PSICOLÓGICO
Ayer por la mañana, el plantel de jugadores participó de un taller propiciado por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, quien en su calidad de psicólogo ofreció una exposición que transcurrió por diferentes matrices.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas