Alonso se ilusiona con la buena campaña del Tigre

El atacante de The Strongest Matías Alonso expresó que como equipo "grande" tienen que apostar por grandes cosas tanto en la Copa Libertadores, como en el torneo Clausura. "Tenemos que pasar a octavos y ser campeones del torneo", manifestó el uruguayo en conferencia de prensa en Achumani. Sus próximos rivales son San José, el 3 de abril por el Clausura, y River Platetres días después por el torneo internacional.

"Tenemos que empezar a ganar de local y visitante, ya que estamos prendidos en la lucha por el torneo local", aseguró el ariete. El conjunto atigrado es cuarto en la tabla de posiciones, con 15 puntos; por diferencia de gol lo superan Bolívar y Petrolero. El líder del campeonato es Wilstermann, con 18 unidades. El charrúa se mostró ilusionado con el Clausura.

Regresó Castro

El mediocampista Raúl Castro se presentó, este lunes, al entrenamiento en Achumani tras ser desafectado de la selección boliviana. El entrenador Julio Baldivieso lo hizo a un lado en su último recorte que realizó antes de viajar a Argentina. En los primeros minutos, Castro conversó con su DT, Mauricio Soria, y trotó alrededor de la cancha acompañado del profesional.

Por otro lado, el volante ofensivo Pablo Escobar es el único jugador que está en capilla para el duelo frente al conjunto santo. El capitán de los aurinegros tiene cuatro tarjetas amarillas, de volver a ser amonestado se perderá el duelo ante Petrolero del Chaco en la próxima fecha.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas