Tigre juega al estilo de Soria  

El asistente técnico de The Strongest, Fernando Ochoaizpur, aseguró que la victoria ante Sao Paulo del pasado miércoles, por la Copa Libertadores, “es una muestra clara” de lo que quiere el cuerpo técnico a la cabeza de Mauricio Soria  para el plantel aurinegro.

Al referirse a la histórica victoria frente a Sao Paulo (0-1) en el estadio Pacaembú, Ochoaizpur añadió que lo inculcado por Soria fue bien captado por los jugadores. “Creo que el partido que se hizo en Brasil da la pauta de que Mauricio (Soria) quiere un equipo combativo y nosotros compartimos el mismo método que él”, explicó.

Soria dijo la pasada semana que uno de los puntos débiles del equipo es el estado físico. Ochoaizpur piensa lo mismo. “El equipo está muy bien, los jugadores la verdad son de primera, son muy profesionales, pero hay que mejorar cosas en lo físico, eso se mejorará de a poco”.

Ochoaizpur dijo que el trabajo ya fue definido para superar estos problemas físicos, que según Soria perjudicaron en el empate de la última fecha liguera ante Bolívar (2-2) en el clásico paceño 199.

El asistente dijo que el equipo está bien pese al esfuerzo realizado en el partido por Copa Libertadores y que llegan de la mejor manera al partido de mañana (20:00) ante Blooming, encuentro adelantado por la decimotercera fecha del torneo, y dijo que todavía no se piensa en modificar al plantel.
Ochoaizpur ocupa por primera vez el lugar de asistente técnico de Soria luego de tener un paso como entrenador de Guabirá en el torneo de la ACF y también en el Nacional B.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas