Tigre busca sumar frente a Blooming en cotejo adelantado  

The Strongest recibirá esta noche (20:00) a Blooming en el encuentro adelantado de la decimotercera fecha del Torneo Clausura. El equipo de Mauricio Soria llega al partido tras la histórica victoria ante Sao Paulo en Brasil del pasado miércoles, por la Copa Libertadores.

El Tigre no tuvo un buen comienzo en el torneo local. Sumó siete unidades luego de cinco partidos y se ubica en el octavo puesto de la tabla de posiciones, por lo que una victoria lo acercaría al líder, Wilstermann, que está en la cima con 12 unidades.

Para el encuentro de esta noche, el técnico cochabambino no podrá contar con Mariano Torres, que se recupera de una contractura en el músculo cuádriceps del muslo izquierdo, y en el cierre de prácticas de ayer realizó trabajo diferenciado alrededor del campo de juego.

El lugar del argentino podrá ser ocupado por Carlos Neumann o Matías Alonso para acompañar a Rodrigo Ramallo en la delantera, así cambiar el dibujo táctico colocando dos hombres de área.

El resto del equipo sería el mismo que jugó en el clásico paceño, donde empató 2-2, resultado que marcó el debut del actual técnico que reemplazó a Pablo Caballero.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas