El Tigre quiere alcanzar la punta frente a Oriente

The Strongest pretende hoy llegar a la cima del torneo Clausura. El Tigre recibe a Oriente Petrolero, a las 20:00, en el estadio Hernando Siles, por la séptima fecha.

El atigrado mejoró en sus últimas presentaciones y logró puntos importantes para subir en la tabla de posiciones en el campeonato local, aunque mira de reojo su próximo partido en la Copa Libertadores de América, frente a Trujillanos. El Tigre tiene once unidades y de ganar quedaría con catorce y sería puntero a la espera de la culminación de la fecha siete.

El técnico atigrado, Mauricio Soria, trabajó en la intensidad de su equipo y frente a Bolívar, Sao Paulo y Blooming se notó la mejoría en ese aspecto.

Soria podrá hoy contar con el volante argentino Mariano Torres, quien se recuperó de su sobrecarga muscular, aunque estaría en la banca de suplentes.

El cuerpo técnico utilizará al mismo onceno que derrotó el pasado martes a Blooming (3-2).

Por su parte, Oriente Petrolero llega con una levantada anímica tras ganar a San José en condición de visitante (3-0), además que realizó una etapa de aclimatación en la zona sur de La Paz.

El técnico de los orientales, Xabier Azkargorta, adelantó que su equipo mejoró en el rendimiento colectivo y en sus últimos partidos han elaborado varias jugadas de gol, pero aún deben corregir la definición.

Los delanteros José Castillo y Alcides Peña se encargarán de culminar las jugadas ofensivas.

El partido será controlado por el árbitro cochabambino Raúl Orozco, quien será colaborado por Alaín Ledezma e Ismael Terceros.

ALINEACIONES

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Jair Torrico, Wálter Veizaga (Daniel Chávez), Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Pablo Escobar, Matías Alonso y Rodrigo Ramallo. DT: Mauricio Soria.

 

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Ronald Raldes, Hugo Soza, Mariano Brau, Marcel Román, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Emiliano Romero (Jorge Ortiz), Alcides Peña y José Alfredo Castillo. DT. Xabier Azkargorta.  

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas