Alonso: “The Strongest crece partido a partido”

El delantero de The Strongest Matías Alonso dijo que la evolución de juego se está dando "partido a partido". El atacante sumó dos goles con la camiseta de The Strongest, uno en la Copa Libertadores y otro frente a Blooming. "Lo más importante que estamos llegando a lo que pretendemos. Tenemos que mejorar para no caer en la desesperación y perder el control del partido", dijo el uruguayo en conferencia de prensa.

Además, el charrúa enfatizó que el punto de inflexión de este "nuevo Tigre" fue la victoria contra Sao Paulo. "Eso nos llena de confianza porque este grupo es muy maduro. Esa victoria no nos tiene que relajar, al contrario, tenemos que trabajar de la misma manera. Y que esa actitud nos permita conseguir grandes cosas dentro del torneo y de la Copa", manifestó el uruguayo en el complejo de Achumani.

Por otro lado, los volantes Wálter Veizaga y Diego Bejarano son los casos que preocupan al cuerpo técnico. Ambos salieron golpeados del último partido. El mediocampistas. Rodrigo Ramallo terminó con molestias, pero su presencia en el próximo duelo ""ante Oriente Petrolero- no está en duda. Este jueves, el entrenador Mauricio Soria delineará su onceno titular que se medirá ante los refineros, este sábado (20:00).

Se recupera

El argentino Mariano Torres, que no fue convocado este martes, se recupera de una lesión en su rodilla izquierda. Si responde favorablemente, estará listo para recuperar la titularidad en el onceno del conjunto atigrado. 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas