The Strongest trabaja duro en el aspecto físico

The Strongest quiere llegar de la mejor manera al torneo local y a la Copa Libertadores de América, dos frentes que están a la vuelta de la esquina. Para eso trabajan duro en el reacondicionamiento físico de los jugadores. Incluso Matías Alonso, Mariano Torres y Diego Bejarano, los tres refuerzos atigrados se entrenan a la par de sus compañeros.

"Fueron días de trabajo exigentes el que hemos realizado en estos días, los jugadores me deben estar odiando", expresó  el preparador físico  Jorge Salas. Por campamento de Achumani saben que deben aprovecha al máximo el tiempo de preparación, más aún cuando van a competir con equipos de primer nivel en la Libertadores (River Plate, Trujillanos, Vallejo o Sao Paulo).

Alejandro Chumacero, uno de los referentes del cuadro aurinegro es consciente de la dura pelea que se les viene. "Tenemos que tomarlo como parte del trabajo y además esto es una parte importante para que luego podamos resistir lo que viene, el torneo liguero y Copa Libertadores", sostuvo el mediocampista.

Van por dos refuerzos más

Juan Pablo Revilla, dirigente de The Strongest manifestó que el primer plantel aún necesita por lo menos dos refuerzos, un mediocampista y un defensor central. En este último puesto es casi un hecho que sea cubierto por Luis Méndez, solo esperan la llegada del presidente César Salinas (se encuentra de viaje) para que de el visto bueno. 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas