Luis Maldonado y Diego Bejarano serán habilitados

The Strongest contará con sus cuatro refuerzos para el primer partido del Torneo Clausura. El Certificado Transferencia Internacional (CTI) del lateral Diego Bejarano y del defensa Luis Maldonado llegaron hoy y serán habilitados en las próximas horas ante la Liga de Fútbol Profesional (LFPB).

La dirigencia esperaba con ansías la conformidad de los anteriores clubes de Bejarano (Panetolikos de Grecia) y Maldonado (Chacarita de Argentina). Apróximadamente a las 17:00 arribó esta documentación a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El técnico atigrado Pablo Caballer tomó en cuenta a Maldonado y Bejarano en el once titular para enfrentar a Blooming, por la primera fecha del Clausura.

Los otros refuerzos Mariano Torres y Matías Alonso fueron habilitados hace varios días atrás, por lo que estará con el plantel completo.

The Strongest formaría de la siguiente manera: Daniel Vaca; DIego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo; Pablo Escobar y Carlos Neumann.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas