El Tigre opta por Ballivián  

El técnico atigrado Pablo Caballero ensayó una sola variante para el partido de mañana (20:00)  ante Universitario, por la tercera fecha del torneo Clausura. Ramiro Ballivián en lugar de Diego Bejarano fue el único cambio que mostró en la sesión de fútbol cumplida ayer por la tarde.

La lesión de Bejarano, una distensión en los músculos aductores de la pierna izquierda, obligó al técnico a modificar la zaga por el sector derecho.
Ballivián, ex jugador de la “U”, formará la línea defensiva junto a Luis Maldonado, Fernando Marteli y Julio César Pérez.

En el resto de los sectores del campo de juego,  el director técnico paraguayo no mostró modificaciones en la práctica de ayer. La línea de volantes estuvo formada por Wálter Veizaga como contención, Alejandro Chumacero y Raúl Castro en la tarea mixta.

Delante de esta línea  Caballero volvió a confiar en la dupla Mariano Torres y Pablo Escobar, este último en una posición de delantero externo, y como único referente de área estará Rodrigo Ramallo.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas