Alonso y Torres sonríen con la postergación

La postergación del Clausura 2015-16, por deudas de cinco clubes, permitirá a los jugadores de The Strongest Mariano Torres y Matías Alonso, reponerse de molestias físicas para llegar en mejores condiciones al arranque previsto para la próxima semana.

Ambos jugadores llegaron al Tigre para reforzar el plantel que dirige Pablo Caballero. El primero se desempeña como mediocampista ofensivo, mientras que el segundo juega como delantero. El párate del inicio liguero les cae como anillo al dedo, ya que los dos tendrán más tiempo de recuperación.

Por su parte uno de los que se refirió al tema de la suspensión de la primera fecha del torneo fue Daniel Vaca, capitán del equipo, quien dijo que con este párate tendrán más tiempo de trabajo. "Esto le permitirá al técnico tener más espacio para encontrar el equipo ideal" sostuvo.

Además habló sobre sus colegas que están pasando por un mal momento económico en los diferentes clubes del país. "Nos solidarizamos con nuestros compañeros que no cobran, en alguna oportunidad también pase por lo que estás cosas", concluyó uno de los referentes del cuadro aurinegro.

Luis Méndez a prueba

El defensor Luis Méndez llegará en las próximas horas a La Paz para entrar en un periodo de evaluación en The Strongest. El entrenador Pablo Caballero tendrá la última palabra para ver si se queda o no. Así lo hizo conocer el presidente de la entidad, César Salinas.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas