The Strongest prohibido perder para seguir en carrera

The Strongest tiene que ganar para seguir en carrera por el título del Torneo Apertura. Los atigrados quieren alcanzar a Bolívar y hoy se enfrentará a Sport Boys (segundo en la tabla),  el cotejo está programado para las 20:00.

El local cuenta con 34 unidades y ocupa el tercer lugar una victoria lo ubicaría en el primer lugar junto con Bolívar y dejaría a Sport Boys con 36 puntos.  De perder, el Tigre se despediría del título.

El conjunto atigrado tendrá la baja del zaguero Fernando Marteli, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y lo reemplazará David Checa que estuvo en el once titular en el anterior cotejo.

En contrapartida, el defensa argentino Federico Pereyra volverá al equipo tras cumplir su partido de suspensión. El técnico gualdinagro, Pablo Caballero, realizará la única variante e incluirá a los habituales diez que estuvieron en la mayoría de los partidos.

Por su parte, Sport Boys tiene la duda del defensa Jeferson  Lopes se ausentó ayer hasta Santa Cruz para estar junto con su esposa que pasa un momento complicado con su embarazo.

Lopes deberá retornar antes del partido, pero su presencia no está confirmada. El técnico de los warneños, Carlos Leeb, tiene a Mario Cuéllar, quien ingresaría en lugar del brasileño.

Spor Boys depende de sí mismo de ganar volvería a ocupar el primer lugar y tras realizar un proceso de adaptación a altura de La Paz se anticipó que correrán los noventa minutos.

ALINEACIONES

the Strongest: Vaca; Ballivián, Pereyra, Checa, Torrico; Chumacero, Castro, Cristaldo, Chávez; Escóbar y Ramallo. DT. Pablo Caballero

Sport Boys: Lampe, Zampiery, Cuéllar (Lopes), Vera, Rivero; Paniagua, Gomez, Gutiérrez (Galvis), Morales; Ovejero, Velasco. DT. Carlos Leeb

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas