The Strongest falla en la definición y empata con Real Potosí

The Strongest se despidió del certamen Apertura con una igualdad frente a Real Potosí (1-1), en condición de local. El atigrado celebró que su archirrival, Bolívar, no haya conseguido el tricampeonato, por lo que se mantienen con ese récord dentro de la Liga.

Con poco público en las graderías, el Tigre buscó con insistencia el primer tanto que le diera la tranquilidad para manejar las incidencias de compromiso. Sin embargo, los errores en la definición y las atajadas del portero Henry Lapczyk evitaron goles en el primer tiempo.

En la etapa complementaria se abrió el marcador con una buena jugada colectiva y tras la asistencia de Jair Torrico apareció el lateral Ramiro Ballivián, quien definió sin oposición, a los 57 minutos.

Cuando parecía que el partido finalizaría con el resultado a favor del Tigre, el goleador de Real Potosí, Gilbert Álvarez convierte el tanto del empate en el minuto 92, esa conquista deja mal parada a la plantilla local que dejó el campo de juego con un sabor amargo, porque no consiguieron el título del torneo y se despidieron del Apertura con un empate en casa.

 

Los lilas terminaron el torneo en el último puesto de la tabla de posiciones y la obligación de ganar los compromisos del siguiente torneo porque también bajó en la tabla del punto promedio.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas